Facebook Like

lunes, 14 de julio de 2014

Bandas Depilatorias Millefiori para Rostro

Ando pero es que on fire con las entradas chiquillas!! Es que los días lindamente invernales me ponen de buen humor, y cuando una anda de buen humor, surgen ideas para las entradas :)

Les gustan los bigotitos? Yo los encuentro adorables, son tan tiernos!!


Quiero tenerlos en anillos, en collares, en polerones. Me encantan! Quiero tenerlos en todos lados menos uno: mi cara. 

Podría sacármelos con pinza. Pero en verdad-verdad... qué flojera. Aparte lo encuentro súper masoquista, yo prefiero sentir el dolor una o dos veces. Claro que si te salen 4 vellitos por comisura labial, pfff, yo también usaría pinzas. Pero no, no es mi realidad. Así que... qué hago? Bueno, uso cera en frío! Aquí va mi experiencia.


Hace unos años, por razones que aún no comprendo, yo aún ostentaba sobre mis labios estos tiernos vellitos. No sé por qué rayos no me los sacaba de una vez, pero bueno. La cosa es que un día iba paseando por la vida, teniendo que hacer hora, y pasé frente a un local de depilación y me decidí. El cambio se notó y me negué a volver a andar bigotuda por la vida. Pero no puedo andar pagando por una niña que me depile, cómo va a ser tan difícil? Así que cuando vi estas banditas, decidí atreverme.


La cajita es como esta. Súper normal y piola. Vienen 8 bandas dobles, por lo tanto 16. Dice que dura hasta 4 semanas, que saca el vello de raíz y que tiene extracto de caléndula que deja la piel suave e hidratada. Por la parte de atrás, se indica que es efectiva en vellos desde 2 mm de largo.

Cómo se usan? Se toma una bandita doble y se frota entre las palmas para entibiar y ablandar la cera. Luego se separan verificando que quede cera en ambas caras. Se aplica la bandita sobre la zona a depilar presionando en el sentido de crecimiento del vello varias veces, la idea es que el vello quede totalmente adherido. Y ahora, dos respiraciones intensas, ármate de valor y tira: de una vez, sin miedo, y rápido. Fin.

Cuando llevo más tiempo del necesario sin depilarme (no me juzguen, a todas nos pasa), suelo ocupar una bandita y media. Con una banda saco la mayoría del vello (sí! puede usarse más de una vez!) y con la otra repaso los vellitos rebeldes. La banda que me queda aún "servible" la doblo por la mitad, con la cera hacia dentro, y la próxima vez que la use también la froto entre mis manos.



La primera vez que las usé, me fui al chancho. Como que apliqué 20 veces en cada comisura labial y me terminé haciendo daño y me pelé la piel, así que es importante que sean cuidadosas con la aplicación. Lo otro es que mi piel es sensible y yo por pava compré las para piel normal. Recuerden comprar las banditas apropiadas para su tipo de piel! Yo igual me terminé la cajita, y sólo es cosa de tener más precaución, así que tampoco es como que con piel sensible no puedan usarse las otras... es cosa de tener más cuidado no más.

Qué cosas hay que tener en consideración? Primero que todo, piel limpia chiquillas, sin cremas, sin aceites. Lo otro es que la piel debe estar seca, y no usar el producto en granitos, acné, venas varicosas, lunares, piel irritada, quemada por el sol o piel muy sensible. Y la idea tampoco es exponerse al sol en al menos 24 horas luego de la depilación.

Es recomendable que después de usar las banditas usen toallitas post depilatorias que ayudan a calmar la piel y retirar los residuos. A mí SIEMPRE se me olvida comprarlas, y SIEMPRE que me depilo lamento caleta no tenerlas, porque como mi piel es sensible queda súper resentida, así que aplico mi tónico facial y eso me ayuda un poco.

Estas banditas yo las compro en supermercados Jumbo y me salen $2590, pero también las encuentran en perfumerías, farmacias y en la sección de cuidado femenino de los grandes supermercados.

Y bueno lindas, esa es mi experiencia. A mí en verdad el producto me gusta mucho y no he probado otras marcas porque este me funciona a la perfección. Hay varios otros productos de la línea que me tienen tentada (pero en versión sensible!!), así que cuando tenga dinero para probarlos, les estaré contando.

Déjenme en los comentarios qué opinan de las entradas chiquillas! Me hacen muy feliz :) Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Yo uso esa que se calienta con el secador, pero en verda prefiero la fiel pinza.

    Medio leseo y de repente igual necesito retoque con las pinzas, asi que la cera la uso cuando ando con harto tiempo, o sea nunca,jajaj

    Saludos carli
    Oye tienes instagram?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo instagram :( No tengo internet móvil y encuentro que así no vale la pena.
      Yo no puedo con la pinza, lloro caleta jajaja. Igual me tinca esa barrita de retoques, cuando se me acabe esta cajita creo que la probaré, no es muy engorroso usarla?
      Saludos Vane!! :)

      Eliminar
    2. Encuentro mas complicado las banditas, jiji

      Eliminar
  2. Pucha yo tengo mala experiencia con las banditas en mi cara, me llegan a sacar el pedazo de piel y me quedan luego unos manchones horribles que parecen bigotes de verdad :c Así que a pura pinza no más he terminado. Los pelos son mi enemigo, los odio, pero me mantienen tan calientita en invierno xDD Soy la prima hermana perdida de Chewbacca

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve a mí me pasó lo mismo las primeras veces, y me quedaban así como costras re feas... pero después como que caché que no había que ponerle tanto power jajaja como que empecé a ser más cuidadosa y a aplicarme tónico post depilación y ahí me funcionó bacán :D Yo soy incapaz de usar pinzas, lagrimeo caleta y mi ñurdez no apaña xD Saludos!

      Eliminar
  3. Yo las unicas que he probado son las de avon pero siento que no sacan todos lo bellos y después igual tengo que usar la pinza :( aunque no sé si las he calentado bien porque se me cansan altiro las manos frotandolas xd así de mula jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes me pasaba eso (por eso terminaba usando una banda 100 veces y me hacía daño), pero lo que me resultó para eso es en verdad darme el tiempo de pegar bien la bandita, repasando varias veces el dedo contra ella cosa que queden la mayor cantidad de vellitos adheridos... quizá pueda servirte!! :) Saludos para ti también :D

      Eliminar
  4. Opino lo mismo, encuentro terrible depilarse con pinzas! Yo ocupo crema depilatoria o unas banditas de veet, son muy buenas y sacan todo el bigotito sin dolor! jiji
    Voy a probar las de millefiori, gracias por el dato.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Yo sabía que tenía que haber más gente allí afuera que opinara igual a mí sobre el masoquismo de las pinzas jajajaja Saludos! :)

      Eliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!