Facebook Like

viernes, 5 de septiembre de 2014

Favoritos Mes de Agosto

Hola hermosuras maravillosas que visitan el blog! Sé que he andado un poco desaparecida, pero he tenido uno que otro problemilla por ahí y bueno, ná que hacerle... pero ya estamos de vuelta con todo el FUA! para este nuevo mes del tiki tikití!


Y nada po, comencemos entonces :)

Cosmética
He revisado mis cosméticos favoritos de este mes y caí en cuenta que esta cosa de verdad va a parecer spot publicitario... pero les juro que no es así!!! La mayoría de mis favoritos cosméticos son de la marca Maybelline, pero relax, mi opinión es absolutamente honesta y les juro que no he sido sobornada con ningún regalito maravilloso para emitirla jajajaja

nota: les pido perdón por la falta de imágenes personales, pero no estoy con luz adecuada y si no hago esta entrada ahora no la haré jamás xd

1. BB Cream Maybelline
Se llama en verdad Dream Fresh BB. La señora que me la vendió insistió en que esta cosa "no es" una BB cream, si no una BB dream (wait, what??). Supuestamente, la tontera no es una BB, si no que como una base-BB. Ni idea si habrá tenido razón la señora o no, pero en la parte inferior de la botellita dice "8-in-1 BB Cream". Se lo hice saber pero insistió en que no - que no - que no. Bueh.
Yo la amooo!!! Me da una cobertura ideal para mi piel, no se me derrite :) yo tiendo a sudar mucho de la nada -sí, asquito- pero esta me aguanta súper y me matifica un poquito. Más encima, es oil-free y tiene factor SPF 30, así que bacán. Se supone que es para todo tipo de piel, pero yo creo que puede que tienda a resecar pieles muy secas.

2. Máscara Montagne Jeunesse Strawberry Souffle
Me declaro amante de estas mascarillas. El mes de agosto empecé a usar la de souflé de frutillas y es maravillosa. Tengo otro par de fotos guardadas de esta, así que luego haré una reseña. A diferencia de la mascarilla de chocolate blanco que reseñé acá, esta de frutillas hace pega de hidratante, y es exquisita!

3. Baby Lips Grape Wine
Ya, acá la cosa se pone rara. Mi tema con este baby lips es una relación odio-amor, en ese orden. La primera vez... no, la primera SEMANA que probé este baby lips lo odié. Lo mega odié. Estaba ya lista para hacerle un review mala onda, pero lo seguí usando porque me lo regaló mi amiga Fran pa mi cumple y cómo no le iba a dar una oportunidad. Pero realmente lo odiaba, era como echarme una barra de grasa en los labios y puaj puaj. Y de repente: MAGIA. Mis labios se acostumbraron a él... el bálsamo dejó de acumularse como en las grietitas de los labios y empezó a hidratarme cuático. Mis labios agarraban el color vinoso precioso de este baby lips y andaban suavecitos por la vida, al punto que empecé a usarlo por las noches reemplazando a mi amado bálsamo Blistex de Frambuesa (del cual hablé por aquí). Y ahora lo amo!! Les juro, quizá como que es necesario que los labios se acostumbren a su fórmula, qué se yo, pero me enamoré de él y ahora es infaltable en mi cartera, en la mochila y cuando voy al Gym. Me encanta!
Foto tomada de http://galleryhip.com/grape-vine-baby-lips.html

4. Máscara Maybelline: The Colossal Go Extreme!
Yo no tengo la de la foto. O sea, es la misma, pero en celeste en vez de rosado, que significa que es la waterproof. Me encanta. Es más grande que la Colossal tradicional y su cepillo también es más gordito. La varita por ende también es más larga y tiene una forma rara que leí que servía para algo que ya no recuerdo, pero prometo reseñarla pronto xd El único problema es que hay que trabajarla harto, y con cuidado porque como es tan grande el cepillo hay que tener precaución de no mancharlo todo. Mis pestañas se bajan un poco pero creo que se debe más a que la máscara es waterproof (ese es un efecto casi intrínseco de ese tipo de máscara) y aguanta impecable todo el día, cero problemas de panda. Es buenísima y el efecto en las pestañas es MEGA dramático... como a mí me gusta! Si tú prefieres unas pestañas un poco más discretas, posiblemente debas escoger otra, pero lo que es a mí me fascina!

Foto tomada de http://kosmeticketrendy.cz

BONUS!!!

Esmaltes Línea SuperHeroes Essence
Ohhh la mina atrasá. Si sé. Estos esmaltes en verdad son de mis favoritos de julio, pero como el mes pasado mis favoritos fueron un especial cumpleaños, no las puse. Sin embargo, todavía están a la venta!! Y si no los han comprado, TIENEN que ir, es que son de esas cosas que una vez que se descontinúen van a mirar al cielo y gritar POR QUEEEÉ?!?! si es que no los compran... Yo tengo los 3 de abajito, y duran CALETA. El thermo-effect es mi favorito, en mi opinión es el más chori. Lo usé en las vacaciones de invierno, y entre la nieve y los chocolates calientes era el termostato de mi grupo de amigos jajaja es súper chori y maravishoso!! Los encuentran en tiendas DBS y Make-Up.
Foto tomada de http://www.qtplace.com/essence-superheroes-collection/

Comida
Me cuesta mucho elegir algo en concreto para poner acá, porque suelo comer mucho pero siempre de lo mismo xd Sin embargo, les hablaré de mi nuevo "descubrimiento". Yo debo admitir que siempre tengo en el mueble de la cocina comidas exprés, para esos días en que HAY que comer y ay qué paji hacer algo. Y sí, yo sé que mucha gente encuentra súper tóxicos los caracoquesos pero yo los recontra amo!! Y hace poco encontré las versiones de Talliani Pasta Pronta que me tincan ene. Hay de pesto, salmón-laurel y thai. Yo he buscado y buscado la de salmón y ni aparece, pero el otro día me atreví con la Thai. Yo JAMÁS he comido nada thai, así que estaba con miedito, pero na, estaba exquisita!! Y honestamente, era como el sabor de esos calditos de pollo con fideos o de caracolitos... bueno, esas típicas sopitas jajaja era como ese sabor hecho salsa, y me encantó. Eso sí, trato de no comer mucho estas cosas o muy seguido porque sé que son altas en sodio y todo eso, pero pa salir del cacho, bacán.

Música
El mes pasado anduve mega nostálgica por la vida y escuché esta canción chorrocientas veces. No sé, cuando tenía esta edad las cosas eran tanto más fáciles **suspiros**



Programa de TV
Me van a mirar tan raro después de esto jajajaja. No es mi culpa!! Todo empezó por culpa de mi prima chica que vino a verme y yo tenía que entretenerla con algo. A los 15 minutos yo estaba tan pegada como ella. Me declaro absolutamente obsesionada con este show, y ya me vi las 4 temporadas y la peli. Sí, así de loca, no me juzguen por favor!!! Denle una oportunidad, en serio, es cuático. Cuando estaba con mi prima luego llegó mi tía y lo mismo. En 5 minutos estábamos las 3 pegadas al programa, fue absolutamente inevitable. Y no soy la única "loca"... estuve buscando info y hay hasta una comunidad de fans de "bronies", todos amantes del programa, así que ná, quiero un peluche de ellas para Navidad, fijo <3




Eso linduras!! Un abrazo bien juerte y a ponerle ánimo, que este mes es más cortito! :D Nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!