Facebook Like

jueves, 16 de octubre de 2014

Spray para Peinar con Extracto de Avena - Natura

Holiholi!!
Cómo va la vida? yo estoy pa la embarrá porque se vienen los meses de muerte en la U y bueno, haremos lo posible por sobrevivir.

El review de hoy es sobre un spray para peinar que supuestamente aporta brillo y suavidad, con extracto de avena, de la línea NaturaPlant:


A mí personalmente, me encanta. Me lo aplico cada mañana antes de salir, y a veces también lo meto a la cartera. No es tanto como un producto para el pelo tipo "post-ducha", si no que yo lo uso efectivamente para lo que dice: para "peinarme", cada mañana o antes de salir.

Ahora, bien sinceramente, yo jamás en la vida muy raramente me peino así como a conciencia. Es como más bien tratar que los nudos no se noten tanto (ni siquiera preocuparme de desenredarlo, no, sólo que no se note xd). Así que en verdad esta leche me ha servido ene.

Su fórmula posee extracto de avena que, según dice, ayuda a proteger el cabello contra las agresiones del día a día manteniéndolo suave, brillante y saludable.

Posee el típico aplicador spray. Yo lo aprieto unas 6 veces en mi mata indomable de pelo, o a veces más, porque tengo el pelo ya bien largo. Como siempre con estos productos, mejor evitar raíces. Y por supuesto, no requiere enjuague.

No me desenreda cuáticamente el pelo, como suelen hacer las cremas para peinar, pero me facilita la pega, o el pelo se ve más desenredado a la vista aunque sea mentira xd Así que en las mañanas, post cepillado de dientes y antes de irme, unas cuantas rociadas por aquí y por allá y a la vida.

Su textura es mega súper ligera. Efectivamente es lechosa, pero yo diría que mucho más fluida que la leche propiamente tal, incluso la encuentro más livianita que otras leches para el cabello que he probado, pero me gusta mucho.

No sé si el pelo me quedará más brillante, soy súper poco fijada en eso, pero definitivamente se ve más controlado y queda harto más suavecito. Aparte tiene un olor súper sutil y muy rico que a pololi le encanta. Para el apuro de las mañanas, me funciona regio, pero eso sí, encuentro que para usarlo post alisado, no resulta nada, como que hasta me cagó un poco lo liso, así que nah, nada de situaciones especiales chiquillas, este es un producto pa ir a la guerra del día a día.

El spray tiene un valor app de $5000 y lo pueden pedir por catálogo con consultoras Natura. La botella trae 150mL y les juro que rinde cualquier cantidad. La mía la tengo desde agosto y le queda mucho mucho más de tres cuartos, y la uso casi todos los días.

Acá les dejo una fotito de los ingredientes, que sé que a algunas les interesa leer eso. Yo en verdad no estoy ni ahí, aunque tal vez debería aprender D: Además de todo esto, Natura es una marca cruelty free, así que podemos usar sus productos sin culpas!



Eso bonitas! Ojalá les sea de utilidad especialmente para las enemigas de la peineta como yo, que la flojera puede con nosotras. Un abrazototote y nos vemos pronto! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!