Facebook Like

miércoles, 8 de octubre de 2014

TAG - Premio Mejores Amigas Blogger

Soy la más piorsh del mundo blogger bloggísitco mundial. Lo sé.

Esto está mega desactualizado. Resulta que en medio de mi abandono de esta plataforma, la Eve (del blog Korean Beauty Dream, el cual DEBEN visitar porque es maravilloso) me nominó a un tag tiernísimo y adorable y yo, mala de adentro, no lo hice xD Mentira, si no fue de mala, fue de desaparecida, pero como más vale tarde que nunca, aquí va el tag.

Supuestamente, como parte de las reglas, yo debería responder 5 preguntas hechas por quien me nominó, nominar a varias personas más y crear preguntas nuevas. Sin embargo, encuentro que como que "se me pasó la micro" y ná po. Si hay alguna blogger nuevecita y bebé en este mundo de letras leyendo esto, la invito con todo mi cucharón a responder las mismas preguntas que a continuación responderé yo, y me avisa en los comentario. Así todas nos conocemos más y de paso descubrimos nuevas opiniones y personitas.

Así que bueno, a lo mío, estas son las preguntas que me dejó la Eve!


1.- ¿Cuál es tu comida cerdiña favorita?
 Ah no, esto es difìcil. Dificilísimo. Primero, porque todas aún andamos con la culpa post fiestas patrias y lo único que queremos es bajar esos kilitos que subimos en las fiestas. Chiquillas, están hermosas, manténganse sanas no más. Pero igual, en medio de eso como que da cosita pensar en más lechonidades sobre todo cuando precisamente la autora de este blog es reconocida por comer a nivel camionero. Ejem.
Me es shúper difícil escoger sólo UNA comida cerdiña preferida!! Lo primero que se me viene a la mente, es la lasaña que hace mi abue, que es la perfección hecha almuerzo <3
Foto tomada de http://www.galeon.com/churruflus/comida.htm
Pero pucha, no lo encuentro taaaan cerdiño, porque mi abue la  hace con tomates naturales y hace hasta la salsa, así que nah, es sanita, aunque bien quesosa.
Lo mismo el sushi, que me como unas 30 piezas solita como si nada, pero es como grosero por la cantidad xd de cerdiño per sé no es tanto.
Yo creo que mi debilidad vendrían siendo las frituras (papas fritas, empanadas fritas, chicken pops) pero sobre todo todo todo: los sándwiches. Llámese churrasco, lomito, as, completo, italiano, barros jarpa, barros luco. Mi ránking es el siguiente:

TERCER LUGAR: El Guatón. Un clásico de la V región. Doble porción de lomo de cerdo, mayonesa casera, palta, tomate, lechuga y queso... y una aceituna xd En mis buenos tiempos me comía con toda tranquilidad uno entero, ahora soy más decente y sólo como 3/4 de uno.
Fuente: http://plp.cl/id/542491

SEGUNDO LUGAR: Cecinas Soler. Este es un clásico de carretera. Queda a la altura de Curicó y es parada obligada cuando viajamos con papá en auto (de sur a norte y de norte a sur). La cantidad de carne que traen es estratosférica, y son tan tan tan sabrosos! Yo SIEMPRE pido lomo italiano, porque la lleva.
Este es un lomo palta de Soler
(http://www.foodspotting.com/431816-cristian-rodriguez)

PRIMER LUGAR
Este ha sido el sándwich más ñomi que he probado. Lo he comido sólo una vez y viajaría a Valdivia de nuevo sólo para comerlo una vez más. Es la Hamburguesa Hamburgo (creo que se llamaba así) y la sirven en Kunstmann. Va en pan amasado con una mega hamburguesa casera. Tiene tomate, palta, queso, cebolla, tocino y mayonesa casera. Sí, lo sé, suena grotesco, pero yo ya les había advertido que soy lechoncita pa mis cosas. Yo la amo!


Eso :) Mención aparte creo que también tienen los lomitos italianos de la Fuente Alemana (Chillán, Conce y Santiago), creo que ese sería mi cuarto lugar. Pucha que falta una Fuente Alemana en la V región!

2.- Tu obsesión en este momento
Esta pregunta es estúpidamente fácil de responder. Llevo el último mes obsesionada a cagar, pero A CAGAR con una serie que vi en mi tierna adolescencia, cuando ni siquiera tenía internet, por ahí por el 2006-2007. Se llama Veronica Mars. La estoy viendo de nuevo porque gracias al aporte de los fans se hizo una película en marzo (ha sido el proyecto más exitoso de Kickstarter!) y como yo quiero verla, decidí verme toda la serie de nuevo. Les dejo el trailer de la peli, es maravilloso de verdad, yo amo a Veronica, es mi alter ego, lo juro. Ojo sí que el trailer tiene referencias chistosas, hechas para los fans, que en volá no entiendan, pero fuera de eso, no es indispensable haberse visto la serie para entender la peli.


3.- La película que marcó tu infancia y recuerdas siempre
Esta es más difícil porque yo vi mil películas de cabra chica y las vi todas una y otra y otra vez. Mis favoritas de Disney son Los 101 Dálmatas, La Sirenita, y sobre todo, Alicia en el País de las Maravillas. De hecho, aún puedo recordar a la perfección, con entonaciones y canciones incluidas, los diálogos de la primera media hora sin equivocarme.. luego me equivoco un poquito, pero de verdad yo amo Alice <3

http://www.theanimationblog.com/tag/alice-in-wonderland/

4.- Si pudieras tener algún poder o don, cuál sería y cómo lo usarías?
Me complican ene estas preguntas. Yo creo que más que querer tener un don, me gustaría ser capaz de reconocer a cabalidad y con total certeza cuáles son los dones que sí poseo, y de qué forma usarlos para ayudar a la gente. Sé que suena súper Miss Simpatía (yo también quiero la paz mundial!), pero en serio sería bacán que todos fuéramos capaces de reconocer eso. Habría más gente ejerciendo profesiones por amor y vocación, y el mundo sería más feliz. Aw.

5.- El mejor libro que hayas leído hasta el momento.
Paso. No puedo. Imposible. Como ratita de biblioteca que soy, amante empedernida de los libros, me es imposible elegir EL mejor libro. No recuerdo quién fue que dijo que "mi libro favorito es el que estoy leyendo ahora mismo". Charlie (de Las Ventajas de Ser Invisible) también dice algo similar. Así que les cuento que el libro que estoy leyendo ahora es un thriller de John Katzenbach, y se llama "El Psicoanalista". Aún no lo termino, pero me tiene mordiéndome las uñas!!
https://www.tumblr.com/search/frases%20katzenbach

Y eso sería el TAG!! Un abrazo enorme fuerte y apretado a todas :) Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!