Facebook Like

lunes, 10 de noviembre de 2014

MiAmore: Cosmética Única y Personalizada Por Ti y Para Ti

Hola gente! Hoy vengo a traerles EL dato del mes!

Se imaginan una web que les deje HACER su propia crema cosmética? Sí, así mismito, hacerla ustedes mismas, con las cosillas que ustedes quieran meterle dentro. En volá me dirán Ay Carli pero qué chuchi sé yo de "hacer" cremas? No po, es que esta web les recomienda todo lo necesario para escoger los ingredientes que cumplan exactamente lo que ustedes quieren en su piel, según las singularidades de cada una.



Mucha maravilla me dicen? Muy complicado tal vez? Nah, sigan leyendo chicas, y se sorprenderán tanto como yo!

Han cachado que hay chiquillas bloggers que son SECAS? Como que cachan ene de cosmética y qué cosas recomendar y etc etc, y una muchas veces piensa "esta mina debería vender productos de belleza en vez de las viejas amargás de PreUnic". Ya po, díganme que al menos una vez alguien más ha pensado eso xD

Y ná po, justamente eso es lo que ocurre aquí. La Caro, del blog Carolaila, es demasiado seca! Ella fue la primera blogger que seguí, y de hecho, de allí nació mi inspiración para crear este humirrrde y pequeño blog que usted queridísima lectora tiene frente a usted. Y es la creadora del concepto MiAmore que vengo a mostrarles.

Yo siempre he dicho que cada piel es un mundo, y por lo tanto, pucha que cuesta encontrar el producto ideal. Que me hidrate, pero no tanto porque tengo piel mixta, pero que también me ayude con las rojeces, pero no tan fuerte que tengo piel sensible, pero que ojalá igual mejore mi acné, y así se nos va la vida y la plata en cremitas para cada cachito nuevo con el que sale nuestra piel. Y ahí entra la maravilla de MiAmore.

MiAmore entrega 4 tipos de productos: 
  • Cremas Hidratantes: "Hidrata tu piel de día y de noche, indispensable para todo tipo de piel". Soportan hasta 4 ingredientes. 50mL
  • Cremas Limpiadoras: "Limpia tu piel de maquillaje e impurezas tanto de día como de noche". Pueden ser leche limpiadora o limpiador en gel (ambos hasta 3 ingredientes), o bien limpiador bifásico (donde eliges los ingredientes para la fase acuosa y para la fase oleosa, los que tú quieras). 100mL
  • Serum Intensivo: "Concentrado de lujosos aceites, formulado para pieles que requieren de una mayor hidratación/nutrición; se recomienda uso nocturno". Soporta hasta 4 ingredientes. 50mL.
  • Tónico: "Refuerza la limpieza, refresca y prepara la piel para una mejor recepción de la crema hidratante o serum". Acá puedes elegir el formato que quieras (a mí me recomiendan agua de azahar, agua de rosas o leche virginal). 100mL.

Como yo sé que en volá varias sienten curiosidad y tal vez les da flojera visitar el sitio, debo decirles que vayan a darse una vuelta para que cachen el sistema, que está buenísimo, pero igual les dejo capturas. Lo primero que te pide la página (una vez que elegiste el producto) es marcar todas las "fallas" de tu piel. La lista es súper completa, tiene muchísimas opciones y eso es algo que se agradece. Además la página recuerda tus opciones (o lo hace mi pc? xd) por si después quieres comprar otra cosita y no tener que humillarte re-marcando tanto cuadrito jajaja


Una vez listo eso, yo pensé "ah bueno, ahora me presentarán productos dentro de un catálogo que calcen con mi piel". No pues chiquillas, mucho mejor que eso. A continuación hay una lista de productos seleccionados especialmente para tratar las fallitas que marcamos previamente, con su respectiva descripción para escoger bien a la pinta de cada una. Tienes millón de dónde escoger; con las características que marqué arriba me recomendaron 16 ingredientes distintos. Más personalizado imposible. Todos los ingredientes (a excepción de la miel, que a mi no me la recomendaron) son veganos y la gran mayoría son además orgánicos (pa la que entiende: calidá pues), y son absolutamente cruelty free (sin testeo animal). Eso sí, ojo con la duración, ya que como son ingredientes full naturales duran menos que un producto más químico, pero aún así ronda los 6 meses que en mi opinión es un período más que aceptable.


En verdad cuando caché el sistema me volví un poco loca marcando-desmarcando ingredientes (los quería todos, por supuesto), pero al final escogí los 4 afortunados y seguí avanzando en este sistema hermoso y desconocido. Y entonces sí que me caí de poto, porque yo ya había pensado es que acaso puede ser esto más personalizado?? Y sí, damas y caballeros, puede, y lo es, de hecho. Porque más encima, además de escoger a tu pinta y antojo los ingredientes de tu producto, también escoges cómo quieres que se vea. Así no más: la etiqueta también la eliges tú.


Finalmente, te hacen un resumen de tu pedido, así como para asegurarse con las despistadas como yo que escogiste bien lo que querías, y luego debes llenar tus datos y  por supuesto pagar ya sea con tarjeta de crédito (con o sin cuotas) o débito. Y nada más! el pedido llegará en un máximo de 3 días hábiles a la comodidad de tu casita (o donde lo hayas querido enviar) mediante TurBus Cargo. Por si no fuera suficiente, el envío es gratuito, y no sé ustedes, pero esa es una frase que despierta involuntariamente toda la convulsividad en mí.


Y fin. Fácil y súper bonito. A mí me encantó, y empezaré a ahorrar para poder comprarme un hidratante o leche virginal que se ven maravillosos, y lo mejor es que sé que me van a hacer bien y efectivamente van a mejorar mi piel, porque tienen ingredientes para las necesidades que yo misma quiero que sean atendidas por este producto, así que más maravilloso imposible. 

Datos de la página:
Web: http://www.miamore.cl
Facebook: http://www.facebook.com/miamore.cl
Twitter: http://twitter.com/miamorecl

Un abrazo gigante a la Caro y la mejor de las suertes en su pyme. Era evidente que una idea tan cachilupi tenía que venir de una blogger jajajaja. Así que eso, ojalá los prueben y cuando yo lo haga, por supuesto que vendrá la correspondiente revisión. Como disclaimer, debo decir que no he recibido ningún tipo de soborno para hablar tanta maravilla de esta web (excepto tal vez un helado, que planeo cobrar xD), pero las que me leen saben que soy espontánea y explosiva para explicarme y no puedo evitarlo, y si es así es porque realmente valoro este concepto y siento que debe ser reconocido.

Y ya pues, me despido entonces y ojalá les haya gustado la entrada y se motiven chiquillas, que se nos viene navidad y en MiAmore pueden regalar giftcards para que sus mamis, hermanas o amiguis también puedan armar el cosmético perfecto para ellas. Las amo!! Nos leemos pronto, bye :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!