Facebook Like

miércoles, 18 de febrero de 2015

Encontré el Bloqueador Perfecto! Vichy Capital Solei BB

Hola mundo mundialísimo mundial!


Esta entrada la debía hace caleta, caleta. Porque fue un descubrimiento que vine a hacer por allá por diciembre, y de verdad que me cambió el verano entero. El bloqueador solar es un must especialmente en verano, absolutamente obligatorio. Pasé por fórmulas pegote, blanquecinas, grasosas, "mate" acartonadas y ná ni ná. Hasta que esta belleza llegó a mis manos, y les juro, no la suelto más!


Sabemos que el sol está pegando re fuerte y los rayos UVA y UVB no pasan desapercibidos para nuestra piel: ella, como un elefante, no olvida. Por eso es archi mega necesario siempre siempre usar bloqueador, invierno y verano, lo cual además de prevenir manchas y el envejecimiento prematuro de la piel, también es una súper arma contra la prevención del temido melanoma. 

Dicho eso, ya saben entonces por qué es tan importante para mi el tema de andar con bloqueador. Sin embargo, si ya me han leído antes, sabrán que mi piel del rostro es el cacho más grande del mundo dermatológico, ya que padece de dermatitis atópica y queratosis pilar, lo que en español significa que mi piel es mixta a rabiar, áspera, llena de rojeces y terriblemente sensible. Mala combinación.

Por eso, cuando probé por primera vez este bloqueador, gracias a una muestrita enviada por la Caro (su blog en este link) en el Swap Blogger de Navidad, quedé loca. Lo primero que me llamó la atención fue su textura. Me asusté, porque la encontré un poco grasa, pero al ser esparcida por la piel, PAF! efecto mate casi inmediato, algo que agradezco en mi piel más oleosa durante el verano. Este bloqueador es liviano y corre fácil por la piel y en mi opinión tiene una fijación más que aceptable mientras no mojemos el rostro, y pese a que yo suelo transpirar bastante, encuentro que aguanta súper.

Peeero, la gracia más chori de este bloqueador, es que tiene color, por lo que más bien es como una súper BB con FPS 50 UVA/UVB. La panacea chiquillas. Además, es ideal para el verano, ya que deja mi piel de un tono más tostado del normal, sin que desentone con el resto de mi piel, sobre todo porque tiendo a broncear más mi cuerpo que mi rostro. Por eso mismo, creo que en invierno lo dejaré en stand-by hasta la temporada estival.

Al leer la info entregada por el frasquito, encuentro que este producto está definido como una "emulsión tacto seco con color". Dice además que entrega alta protección y que es libre de parabenos e hipoalergénico, formulado especialmente para la combinación de pieles grasas y sensibles (y dado que tiene color, también trata mis rojeces!!!). 

Yo no lo recomendaría para pieles secas, en absoluto. De hecho, y según el día, debo ir viendo la cantidad a aplicar ya que a veces puede hacer que la piel se me vea muy reseca, aunque para evitar eso siempre aplico una bruma de Agua Termal Uriage y eso ayuda a evitar el efecto acartonado.

Para terminar, debo decir que este es un producto caro, pero para mí, que tengo una piel tan compleja y que me cuesta un parto pillar productos apropiados para ella, bueh, vale la pena. Lo encuentran en perfumerías y farmacias por alrededor de los $15.000 (creeeeo) y el frasquito trae apenas 50mL, aunque debo decir que basta usar muy poquito para alcanzar el efecto deseado. 

Estoy eternamente agradecida a la Caro porque gracias a sus muestritas logré encontrar este producto maravilloso, y lo juro, no me despego más <3 No pude tomar fotos antes-después de la aplicación porque la luz no me apaña en absoluto, pero al menos yo que tengo mejillas y mentón con visibles manchas, bueh, el cambio es notable.

Eso chiquillas, ojalá les haya gustado la reseña y les haya sido útil. Un abrazatototote y nos vemos pronto!!

P.D: Ahora tengo instagram!!! Búscame como Carlitiable y sígueme :D Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!