Facebook Like

miércoles, 4 de febrero de 2015

No Estaba Muerta: Andaba de Parranda!!!

Hola precioso mundo blogger!!
I'm back!

Esta es una entrada mini y cortita para avisar mi retorno. Como habrán cachado, mi última entrada fue en Navidad, que ya pasó hace más de un mes. El tema es que después de año nuevo volví a mi terruño de Chillán a repartir mis días entre mis tatas maternos, mis tías, mi prima-enana y especialmente, mi señor papá, que lo veo poquito en el año.

Mi papá y yo enviamos saludos!!!

Así que como se imaginarán, me dediqué a ser muy regaloneada estos días y comer como el cerdito admitido que soy y a salir con mis viejos amigos de mi época escolar y a cuidar a la enana y pasar tiempo de calidad padre-hija, todo lo cual evidentemente no involucra estar escribiendo en el note y editando fotos y todo eso. 

Pero ya he vuelto a Valpo! Y si bien no escribí nada durante enero, sí acumulé ideas porque tengo ganas de hacer un especial de verano durante febrero que ojalá ojalá resulte lo mejor posible!

Eso, me he acordado mucho de la Pandilla Blogger y de la gente bonita que revisa el blog, así que quería avisar que planeo volver pronto con entradas cachilupis y una sección de recomendación de libros que considero realmente necesario añadir.

Y eso preciosas! Muchas gracias a quienes han seguido atentis al blog, estoy de regreso y con todo. Abracitos de amor, y que sigan las vacaciones!!! Eh eh eh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!