Facebook Like

miércoles, 4 de marzo de 2015

Favoritos del Verano!

El verano vino y se fue. 
Pero recordemos las cosas bonitas que nos dejó :D


Yo me desaparecí por absolutamente TODO enero, así que no hice entrada de favoritos de ese mes, así que este es algo así como un combo x2, enero y febrero. Estas fueron las cositas que más usé este verano 2015!


Belleza
  1. Paleta Comfort Zone - WetnWild: La amo. Me la regaló la linda Caro en el swap que se hizo en Navidad. Es ideal para el día y para la noche, la amo, la uso siempre, la amo amo amo :D
  2. Esmaltes Essie: Mi BFF Vale me entregó el regalo atrasado de Navidad, que era una cajita de 2 esmaltes Essie. Son los colores Play Date y Fiji, y me tienen vuelta loca de lo hermosos y maravillosos que son. Duran más de una semana sin picarse en absoluto, y eso sin top coat. Los adoro!
  3. Bloqueador con color Vichy Capital Solei BB: Es la mejor BB cream de la vida! Tiene un tono tostado que queda ideal para el sutil bronceado veraniego, tiene efecto matte y me apaña con todos los cachos que representa mi piel dermatológicamente pa la escoba xD El review correspondiente por aquí.
  4. Agua Termal Uriage: Un must del verano, nuevamente, por los problemas dermatológicos con los que suuuuuufro. También le hice una revisión por acá.






Cuidados
  1. Máscara Hidratante de Castaña para el Cabello - Natura Ekos: Con tanto sol y cloro y sal el pelo me quedó pa la escoba. Esta mascarilla está indicada para cabello seco o quebradizo y funciona perfecto para dejar el pelito más reparado después de tanta cosa.
  2. Crema Hidratante Corporal de Jazmín - Natura Tododia: Esta crema es la vida. Es para piel súper seca y aporta hidratación nutritiva 24 horas. Es ideal para esos días que me pasé toda la tarde tomando sol o toda la tarde en la piscina.
  3. Bloqueador Solar en Spray Continuo Silk Hydration - Hawaiian Tropic: Necesito decir que es la cumbia. La gracia que tiene es que el es súper amplio y algo así como en microgotas, casi no necesita ser esparcido! Eso permite que uno pueda echarse en la espalda solita cuando pololi no está cerca para ayudar con esas cosas xD Aparte, es factor solar 50 y es humectante, aunque no lo recomendaría para el rostro.
  4. Bandas Depilatorias de Cera en Frío - Veet: Yo antes siempre me depilaba con la famosa crema para la ducha. Pero no la encontraba tan buena, al final era casi como rasurarse y duraba poco. Yo me he depilado con cera, pero en centros de estética, así que estaba nerviosa. Tonta yo. Son la raja!! Súper fáciles de usar, yo las uso sólo en media pierna y una banda rinde cualquier cantidad si te esfuerzas en frotarla harto contra la piel xD No vuelvo a la crema nica!








Libros
Me leí unos 15 libros este verano, pero si tengo que destacar alguno, serían los thrillers!! La Milla Verde de Stephen King y El Hombre Equivocado, de John Katzenbach. Sobre ese último pueden leer una reseña haciendo click aquí



Series

Además de mis series de siempre, este verano inicié una serie nueva. Es "antigua", de la década pasada, lo que significa que es del 2000. Eso me hace sentir vieja xD Pero en fin, no sé cómo nunca la vi antes!!! Es maravillosa, me encanta y me siento tan identificada. Recomendada a full. Damas y caballeros: Gilmore Girls! (aún no la termino, así que por favor, no spoilers!)



Y bueno, creo que esos serían mis favoritos. Espero que les haya gustado!!! Un abrazo y nos leemos pronto :D









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!