Facebook Like

martes, 24 de marzo de 2015

Mascarilla Hidratante de Castaña para el Cabello - Natura Ekos

Hola humanidad!!!
Llegó el invierno parece. Al menos acá en Valpo esta madrugada se dejaron caer rayos, truenos y relámpagos que me sacaron de la cama una hora antes de lo que se suponía :'(
Pero en fin, amo la lluvia, los días lluviosos son especiales para darse una ducha de agua hirviendo, envolverse en ropa calentita y regalonearse con un tecito y algo rico. 




Y bueno, en esa onda les traigo esta entrada sobre la que se ha convertido mi mascarilla favorita de la vida :D

Yo me declaro fan de los productos Natura, de hecho, esta mascarilla ya apareció en mis Favoritos del Verano. Esta gama de productos los encuentro exquisitos y olorositos y en general suelen funcionarme re bien en mi mega complicada humanidad.


Esta cremita es de la línea Natura Ekos, que es como la línea de Natura que está basada en productos bien naturales inspirados en la selva de Brasil (recordar que de ahí viene Natura). Y bueno, entonces ahí empezamos bien.

Esta mascarilla tiene una textura cremosa y densa y es de un color blanco opaco. Su olor es maravilloso, me transporta a mi infancia y a mi abuelita haciendo puré de castañas, huele exquisitamente natural! Viene en un pote plástico de 200g, bastante cómodo, y a mí por lo menos me rinde bastante bien con poco producto, y eso que mi pelo va más allá de mi cintura.

En cuanto a su uso, bueh, está recomendado para cabellos secos y quebradizos, prometiendo favorecer la recuperación de su fuerza, resistencia y vitalidad. Yo creo que este invierno le voy a dar como caja xD 

A mí personalmente me encanta, siento que el pelo queda más suavecito y más brillante, y ni les cuento EL OLOR!!! Aunque ojo que eso es un tema más personal, hay personas a las que no le gustan los productos muy olorositos. 

La mascarilla se recomienda ser utilizada una a 3 veces por semana (yo lo uso una a dos, dependiendo cómo ande mi pelo) sobre cabello lavado, masajear y dejar actuar 3 minutos, que es como más o menos el tiempo que una tarda en echarse jaboncito y exfoliarse si es que se apura y no se pone a divagar sobre problemas existenciales en la ducha xD Dicho eso, sí, yo suelo dejarla unos 5 minutos mínimo jajajaja

Este ciclo viene con 20% dcto!! Su valor original es de $8100 pero por esta campaña está a $6400. Y chiquillas, les re juro que lo vale, si han probado lo bacán que funciona la crema para hidratar manos, se pueden hacer una idea que es igualmente súper para arreglar las matas de pelo terribles e indomablemente voluminosas como la mía. 

La gracia es que su ingrediente principal, la castaña, da una leche muy nutritiva e inmensamente hidratante. Además, no posee siliconas, yay!

Eso pues chicas, ojalá se animen y le sirva especialmente a aquellas que tenemos el pelo grueso, quebradizo, tendiente a la re-re-re-resequedad y al mega volumen. 

Y con eso me despido. Mis disculpas por mi breve desaparición, pero entré a la U y se tragó mi energía vital como un agujero negro, recién estoy re-adaptándome a la organización de mi tiempo y esas cosas. De todos modos, igual siempre estoy actualizando Twitter e Instagram, los links están en las barras laterales del blog y yo FELIIIIIIZ que me sigas y seguirte :D

Abrazos y cariños para todas... y bienvenido otoño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!